palos para hacer selfies
Cuando empiezas buscando que servicios puedes realizar desde casa y como puedes conseguir ingresos extra, es mejor guiarse por los más vendidos.

Por ejemplo en Amazon es muy fácil reconocer cuales son los productos más vendidos, primero porque ellos tienen un apartado especial para los más vendidos y por otro lado por los comentarios de los consumidores, ten en cuenta que muy poca gente comenta los productos, así que partiendo de esto si ves un producto que lo han comentado 50 personas, puedo asegurarte que hay más de 100 ventas, muchas más.

¿Y cuál es uno de los productos más vendidos ahora? Dentro de los más vendidos están los palos para hacer selfies como el que tienes aquí justo al lado.

Pero este es solo una muestra de todos los productos que puedes publicar. Lo suyo es publicar algo que tenga que ver con tu blog.

Por ejemplo el siguiente libro, seguro que te interesa si lo que quieres es aprender como funciona de verdad el sistema de afiliados de Amazon y de que forma le puedes sacar el mayor rendimiento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.