eskorzo camino de fuego

¿Te gusta la música? ¿te gustaría vender música, los discos de tus cantantes y grupos favoritos y llevarte una comisión por cada canción o disco que se venda a través de tí?

Pues es tan fácil como registrarte en el programa de afiliados de Amazon y empezar a promocionar enlaces hacia los discos que se venden en esta plataforma.

Por ejemplo puedes vender canciones como El Mundo de Pablo López, de la serie de TV el Príncipe. Son temas muy buscados y que generan muchas descargas,

O puedes ofrecer el disco completo de Superlatinos 2015 con las últimas novedades de la música latina que se escuchan en todas las radios.

También puedes crear secciones por estilos musicales, hablar de tus grupos favoritos, crear una reseña sobre que te ha parecido el disco y publicarla en tu blog con un enlace a este, mientras más contenidos ofrezcas más visitas conseguirás y esas visitas se convertiran algunas en ventas del disco que estás reseñando.

Por ejemplo a mi me gusta mucho el grupo Eskorzo y su último disco que me lo compré en Amazon es una pasada, canciones muy potentes y bailables, tienen un directo increible y en este último disco han vuelto un poco a sus inicios, esos Eskorzo que no conocía tanta gente y que lo daban todo encima del escenario, ahora también lo hacen, porque son un grupo de directo y si los has visto alguna vez, sabrás porque lo digo.

 

 

Otro grupo que me gusta mucho y aunque no he escuchado su disco se que me va a gustar por los comentarios y reseñas que he leido es AC/DC, es un grupo que nunca defrauda a sus seguidores, tantos años de carrera musical ya son un sello de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.